viernes, 8 de mayo de 2020

#YoMeQuedoEnCasa 4º Primaria - Tarea Viernes 8 de Mayo 2020

Good morning, Good morning, Good morning... to you!!!

Hello kids!

En esta publicación de hoy, os voy a proporcionar toda la información sobre las actividades  de 4º de Primaria, correspondientes a hoy VIERNES  8 de Mayo.

La idea es que sigáis haciendo las páginas interactivas de www.liveworksheets.com como hasta ahora, que os servirán de repaso y que además, podamos seguir aprendiendo cosas nuevas. 

¡Así que... mucho ánimo!... y...

Are you ready?

Are You Ready? on Steam



Hoy vamos a dedicar la clase a la lectura, para ello nos vamos a ir la libro a la página 47, y vamos a leer la rutina de una chica que se llama Megan y vive en una granja en Gales que encontrarás en el ejercicio 2. 

Una vez que hayas leído el texto debes contestar en tu libreta a las preguntas sobre del texto del ejercicio 3, página 47.  En este ejercicio, debes unir las frases de la columna de la izquierda, con la columna de la derecha. 

Recuerda escribir en tu libreta, la fecha de hoy: Friday, 8th of May, 2020, indicando el ejercicio y la página. No olvides enviarme la tarea por email, con tu nombre antes del Lunes 11 de Mayo.


Have a nice weekend!

#YoMeQuedoEnCasa 6º Primaria - Tarea Viernes 8 de Mayo 2020

Good morning, Good morning, Good morning... to you!!!

Hello kids!

En esta publicación de hoy, os voy a proporcionar toda la información sobre las actividades  de 6º de Primaria, correspondientes a hoy VIERNES 8 de MAYO.

La idea es que sigáis haciendo las páginas interactivas de www.liveworksheets.com como hasta ahora, que os servirán de repaso y que además, podamos seguir aprendiendo cosas nuevas. 

¡Así que... mucho ánimo!... y...


Are you ready?

Are You Ready? on Steam


Hoy vamos a dedicar la clase al LISTENING and READING, que se que tanto os gusta... 

Nos vamos a la página 56 de libro, y escuchamos la historia de Young Detectives : "HELP WANTED" mientras la leemos en el libro de texto, es muy importante que lo leáis mientras escucháis la historia, por que os ayudará a realizar las tareas de hoy.






Page 58  Listening 57 Exercise 3
     



 Page 56 Listening 56 Exercise 3 









Son tareas muy cortitas... ¡no os asustéis!


Tarea 1: Page 56 - Exercise 3. Which words are in the story? 

En tu cuaderno, una vez hayas puesto la fecha de hoy, Friday, 8th of May, 2020, debes indicar el número de ejercicio y la página, además de contestar indicando qué palabras aparecen en la historia.

Tarea 2: Page 57 - Exercise 5.  Which sentences are in the story? 

En este ejercicio has de indicar que oraciones aparecen en la historia y copiarlas en tu cuaderno, indicando el número de ejercicio y la página.

Tarea 3 Page 58 - Exercise 3. Read the song and say the missing words.

En este ejercicio debes completar la canción con las palabras que faltan.  Puedes intentar hacerlo sin oír la canción y luego comprobar si has elegido las palabras correctas. 


Have a nice weekend!



#YoMeQuedoEnCasa 4º Primaria - Tarea Jueves 7 de Mayo 2020

Good morning, Good morning, Good morning... to you!!!

Hello kids!

En esta publicación de hoy, os voy a proporcionar toda la información sobre las actividades  de 4º de Primaria, correspondientes a hoy JUEVES 7 de Mayo.

La idea es que sigáis haciendo las páginas interactivas de www.liveworksheets.com como hasta ahora, que os servirán de repaso y que además, podamos seguir aprendiendo cosas nuevas. 

¡Así que... mucho ánimo!... y...

Are you ready?

Are You Ready? on Steam



El último día de clase, leímos y oímos la historia de la página 42 y 43 "THE ANIMAL IN THE TREE" y elegisteis vuestra parte favorita. 

 La tarea  Jueves 7 de Mayo, consiste en completar las frases del ejercicio 2, de la columna de la derecha con la columna de la izquierda para hacer oraciones relacionadas con la lectura de ayer.  Por último, en el ejercicio 3, debes valorar la historia.

No olvides escribir las oraciones en tu libreta y enviármelas por email, indicando tu nombre por favor. 


Esta tarea debes entregarla antes del Lunes 11 de Mayo

jueves, 7 de mayo de 2020

#YoMeQuedoEnCasa - 6º Primaria SOLUCIONARIO - Tarea Lunes 6 de Mayo 2020



SOLUCIONES TAREA Lunes 06 de Mayo 

¿Listos para ser maestros y maestras de inglés por un día?




Os dejo una foto de las respuestas correctas a las tareas del Lunes 06 de mayo y no olvidéis corregir vuestros ejercicios poniendo una carita sonriente al lado. 






#YoMeQuedoEnCasa 5º Primaria - Tarea Jueves 07 de Mayo 2020

Good morning, Good morning, Good morning... to you!!!

Hello kids!

En esta publicación de hoy, os voy a proporcionar toda la información sobre las actividades correspondientes al Jueves 7 de Mayo  

La idea es que sigáis haciendo las páginas interactivas de www.liveworksheets.com como hasta ahora, que os servirán de repaso, sin olvidar que tenemos acceso a esa biblioteca fantástica a la que podéis acceder siempre que queráis, ... y para cualquier duda... ¡solo tenéis que preguntarme!


¡Así que... mucho ánimo!... y...


Are You Ready? on Steam



Listen to me my friend: 

En esta lección hemos aprendido como decir las cosas que tenemos que hacer ("have to / has to), así como las que no tenemos que hacer (don't have to / doesn't have to) , también hemos aprendido lo que podemos hacer con el verbo modal CAN y lo que podíamos hacer COULD... asi que para terminar esta unidad, vamos a hacer un MINI PROYECTO - "MY HOUSE RULES".


¿Qué debes tener en cuenta en este proyecto?


Muy sencillo, en un folio de papel A4 (una hoja como la de tu libreta) debes hacer un cartel con las reglas que te gustaría tener en tu casa.  Imagina por un momento, que pudieras elegirlas tu y pudieras colgarlas en la entrada de tu casa, para que todos tus amigos y amigas, supieran que pueden o no pueden hacer o que tienen o no tienen que hacer cuando vengan a visitarte.

Te dejo algunas ideas de HOUSE RULES que he encontrado y que te pueden servir de ayuda, pero recuerda:


 EN TU PROYECTO HAS DE HACER 10 ORACIONES COMPLETAS (por ejemplo: "I have to brush my teeth everyday)

USAR DIFERENTES COLORES

Y DECORARLO CON ALGÚN DIBUJO 









Y por supuesto... vuestros propios ejemplos:

Well done, kids!

Alejandro 


Julio



Jose



Antonio




Nereida



Ariadna


Diego 



Adrián

Indhira



Pablo


Rayan




Christian


Mayra





Yeray

#YoMeQuedoEnCasa 1º Primaria - Tarea Jueves 7 de Mayo 2020

Good morning, Good morning, Good morning... to you!!!

Hello kids!

En esta publicación de hoy, os voy a proporcionar toda la información sobre las actividades de 1ºEP, correspondientes al JUEVES 7 de MAYO.

La idea es que sigáis haciendo las páginas interactivas de www.liveworksheets.com como hasta ahora, que os servirán de repaso y que además,  podamos seguir aprendiendo cosas nuevas, ya que tenemos los libros en casa y con la ayuda de nuestro Blog de Inglés, donde a partir de ahora iré colgando los audios para los LISTENINGS que tanto os gustan, las historias, canciones...y las instrucciones de las actividades de clase, para que podáis hacer las tareas en casa igual de bien que las hacéis siempre en clase... y cualquier duda... ¡solo tenéis que preguntarme!


¡Así que... mucho ánimo!... y...



Comenzamos la UNIDAD 6...

En esta unidad, aprenderemos un vocabulario relacionado con la comida y lo que necesitarías para hacer un PICNIC.

No es necesario enviarme foto de esta actividad.

En la página 64 verás todas las nuevas palabras de esta lección.

La tarea de hoy consiste en hacer los ejercicios 1, 2 y 3.

En el ejercicio 1: Debes oir, señalar la palabra que oyes y repetirla (LISTEN, POINT AND REPEAT)

En el ejercicio 2: Debes oir y decir la palabra que corresponde (LISTEN AND SAY THE WORD)

y por último, tu favorito: En el ejercicio 3: Debes prestar mucha atención a la palabra y pegar la pegatina en el lugar que corresponda. (LISTEN AND CHANT)

A continuación encontrarás los audios:




Listen, Point and Repeat Nº 112




Listen and say the word nº 113




Listen and chant nº115

miércoles, 6 de mayo de 2020

#YoMeQuedoEnCasa 3º Primaria - Tarea Miércoles 06 de Mayo 2020

Good morning, Good morning, Good morning... to you!!!

Hello kids!

En esta publicación de hoy, os voy a proporcionar toda la información sobre las actividades correspondientes a hoy Miércoles 06 de Mayo. 

La idea es que sigáis haciendo las páginas interactivas de www.liveworksheets.com como hasta ahora, que os servirán de repaso y que además,  podamos seguir aprendiendo cosas nuevas, y cualquier duda... ¡solo tenéis que preguntarme!


¡Así que... mucho ánimo!... y...



Is it dangerous? Yes, it is / No, it isn't.

Are they furry? Yes, they are / No, they aren't.


Hoy vamos a aprender como preguntar información sobre las características de los animales

Para preguntar si un animal es ruidoso, peligroso, activo o peludo, ya sabes que en inglés decimos: 


Is it ...dangerous? , Is it lively o Is it...furry? 


Para contestar... puedes decir: 

yes, it is / no, it isn't


Fíjate en estos ejemplos:


 
Para la tarea de hoy, debes leer los ejercicios  1 y 2 con atención y contestar en el EJERCICIO 1, indicando el nombre del animal. ¡Ojo! Presta especial atención a si es un animal (it is ) o más de uno (they are).


Y en el EJERCICIO DOS, contestar:  

 Yes, it is / No, it isn't ( si solo hay un animal) 

Yes, they are / No, they aren't (si hay más de un animal) 



en cada uno de ellos, igual que en los ejemplos.







Happy Summer, Kids!

Good morning, Good morning, Good morning... to you!!! Hello kids! Ya no hay más #SummerCountDown... las vacaciones de verano llegan, ya está...