Good morning,
Good morning,
Good morning... to you!!!
Hello kids!
En esta publicación de hoy, os voy a proporcionar toda la información sobre las actividades correspondientes a la semana del 13 al 17 de Abril.
La idea es que sigáis haciendo las páginas interactivas de www.liveworksheets.com como hasta ahora, que os servirán de repaso y que además, podamos seguir aprendiendo cosas nuevas, ya que tenemos los libros en casa y con la ayuda de nuestro Blog de Inglés, donde a partir de ahora iré colgando los audios para los LISTENINGS que tanto os gustan, las historias, canciones ... y las instrucciones de las actividades de clase, para que podáis hacer las tareas en casa igual de bien que las hacéis siempre en clase... y cualquier duda...¡solo tenéis que preguntarme!
¡Así que... mucho ánimo!... y...
Are you ready?
Unit 4: At the firestation
En esta unidad, conoceremos el vocabulario correspondiente a las rutinas y la hora.
Para conocer el vocabulario, en primer lugar, veremos la presentación del vocabulario
(VOCABULARY ANIMATION), cuyo enlace os dejo a continuación:
(VOCABULARY ANIMATION), cuyo enlace os dejo a continuación:
Una vez hemos visto el vídeo con el vocabulario de la unidad, abrimos el libro en la página 38 y hacemos el ejercicios 2, audio 49. Esta actividad consiste en LISTEN, POINT AND REPEAT, es decir oir, señalar y repetir las palabras del nuevo vocabulario.
Una vez hemos hecho este ejercicio, y con el objetivo de familiarizarnos con el vocabulario, en la libreta, indicando el día de hoy Monday 13th of April, 2010, con letra clara y respetando los márgenes, realizaremos un "picture dictionary", que como ya sabéis, consiste en hacer un dibujo que represente cada palabra del vocabulario de la unidad.
Una vez hemos hecho este ejercicio, y con el objetivo de familiarizarnos con el vocabulario, en la libreta, indicando el día de hoy Monday 13th of April, 2010, con letra clara y respetando los márgenes, realizaremos un "picture dictionary", que como ya sabéis, consiste en hacer un dibujo que represente cada palabra del vocabulario de la unidad.
Por ejemplo: 1.GET UP, podemos dibujarnos levantándonos por la mañana como en el dibujo de la pag. 38. Recuerda la importancia de la limpieza y colorear "super nice" los dibujos. No olvidéis enviarme una foto del "picture dictionary por email, indicando el nombre del alumno y el curso, por favor.
Seguimos en la página 39 , Ejercicio 1 Audio 51. Escuchamos las frases y las repetimos.
Si os fijáis están preguntando: ¿A que hora va ella a trabajar? ¿A que hora desayuna ella?
¡Ojo con el verbo auxiliar DOES... y el pronombre SHE... para ella y HE para él que ya hemos visto en clase.
Copiamos esta nota gramatical en la libreta.
Escuchamos la canción mientras la leemos en el libro, página 39, Ejercicio 3 Audio 52. ¡No olvidéis lo importante que es bailar y cantarla! ...
Como esta unidad habla sobre las rutinas y la hora en inglés, os dejo algunos enlaces de páginas web, donde encontraréis más ejemplos sobre Rutinas y la hora en inglés.
Video: "Daily Routines and time" Rutinas y la hora
https://youtu.be/zHWtWOIn3RY
Video: "What time is it? La hora
- Tarea para el Lunes 20 de Abril:
My daily routine:
En tu libreta, explica usando las 8 palabras del vocabulario de la unidad, tus rutinas diarias. Puedes ayudarte del vocabulary animation que vistes al principio de la unidad, o de los videos que te he enviado, será muy fácil y ¡lo harás muy bien!
Recuerda:
First, I get up at 09.00 oclock...
Then, I have lunch at....
After school....y así introduciendo todo el vocabulario de la unidad.
Una vez terminado la tarea: "My daily routine" , no olvidéis enviarme una foto de "My Daily Routine por email, indicando el nombre del alumno y el curso, por favor.
Los audios los encontrarás en una nueva entrada al blog de inglés
como AUDIOS Unit 5.
No hay comentarios:
Publicar un comentario